EpicaWeb

Desarrollo Web

Nos integramos a tu operación desde la planificación del proyecto.

Con una comunicación fluida, directa y permanente con tu equipo comercial y técnico, aprovechamos oportunidades de estandarización de procesos y desarrollo de activos, potenciando la rentabilidad y el volumen de negocios.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento técnico para definir soluciones efectivas y alineadas a los objetivos del Negocio.

Desarrollo Web
Desarrollo WordPress

Desarrollo WordPress

WordPress es la plataforma web más utilizada, con el 43,2% de los sitios del mundo funcionando sobre ella (W3Techs, 2022). Asimismo, es el sistema de gestión de contenidos (CMS) elegido por el 65,2% de los sitios a nivel global y en los últimos 12 años ha crecido sostenidamente por encima de sus competidores.
Su flexibilidad y disponibilidad de extensiones hacen que WordPress sea ideal para encarar la construcción de sitios web corporativos, blogs, landing pages para los más variados sectores e industrias.
En EpicaWeb contamos con el conocimiento técnico de base y la experiencia de trabajo que nos permite anticipar la mejor forma de encarar la solución, en línea con la ecuación de alcance, presupuesto y cronograma de cada proyecto:

Diseño y Experiencia de Usuario

Desarrollos a medida.
Constructores visuales como Elementor, WP Bakery, Divi.
Selección e implementación de Plantillas específicas.

Desarrollo de funcionalidades especiales

Selección e implementación de extensiones.
Desarrollo a medida de funcionalidades e integraciones.

Proyectos a Medida

Sabiendo que requerimientos especiales demandan soluciones específicas, contamos con productos, experiencia y conocimientos para desarrollar sistemas Web a la medida de cada necesidad.
Utilizamos las últimas tecnologías de programación en el marco de una metodología de trabajo ágil y segura desde la concepción del alcance del proyecto.
Tenemos casos de éxito variados:

  • Integraciones con servicios o fuentes de datos heredadas o de terceros.
  • Diseños web específicos.
  • Desarrollo de arquitecturas head-less.
  • Aplicaciones web para procesos específicos del Negocio.

Siempre incluimos

Gestión y Soporte Técnico

Nos integramos a las operaciones comerciales de tu Agencia como parte de tu equipo para agregar el máximo valor a tus Clientes.

Atención Personalizada

Promovemos vínculos basados en la confianza y el conocimiento mutuo para brindarte soluciones eficaces, oportunas y rentables.

Desarrollo de Negocios

Como socios de negocios, buscamos oportunidades de optimización de costos y diferenciación para tu Agencia.

Nuestro Proceso de Trabajo

Las metodologías ágiles de desarrollo de proyectos proponen la máxima integración entre el equipo de tecnología y el Negocio, a través de un proceso iterativo e incremental de:

1

Planificación

Análisis del negocio, sus objetivos y la manera de medirlos. Definición de la solución técnica. Prioridades y cronograma.

2

Desarrollo

Construcción de funcionalidades y características de la solución de acuerdo a las prioridades y con avances semanales o quincenales. Flexibilidad ante cambios en las necesidades del Negocio.

3

Despliegue

Entregas semanales o quincenales con rápida salida online para prueba en el mercado. Así evitamos riesgos y costos de re-trabajo, así como brindamos máximo margen de maniobra al Negocio.